Me arde al orinar,me duele los testiculos un poco , me arde,me duele la vegiga y la orina sale en un sierto tiempo tambien tengo dolor en el pene

Con la sintomatología que se relata en la pregunta lo más probable es que este cursando con una infección de vías urinarias o con una prostatitis aguda, sea cual sea la entidad es necesario la práctica de cultivos de orina y de fluido prostático puesto que dichos gérmenes pueden llegar a hacerse crónicos y la condición de hombre complica las infecciones urinarias, se sugiere aumento en el consumo de líquido incrementar el aseo genital y asistir al servicio médico, debe tener en cuenta signos de alarma como fiebre o vómito para asistir por urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.