Despierto dolor espalda siento corriente en las piernas no puedo dormir bien por favor

Preguntado por Hombre de 25 años

Algunas de las causas de tus síntomas son:

  • Mala circulación
  • Problemas en los nervios
  • Problemas metabólicos
  • Problemas musculares
  • Várices que se ven como venas gruesas en las piernas y pueden producir dolor

Te recomiendo que realices actividad física todos los días por lo menos 30 minutos o 150 minutos a la semana, puedes iniciar crema hidratante en la zona afectada, realizar estiramientos a diario, si con esto no mejora debes ir a consulta médica para realizar examen físico completo y así determinar cual es la causa de tu problema e iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos