De momento siento como una corriente pero es bien rapido porque es

Es pertinente que amplias el cuadro clínico referido, es decir que nos informes dónde inicia el corrintazo, hacia donde se dirige, si es provocado por algún factor en especial o bajo algunas circunstancias, si las tomado algo para ese dolor, etc.