hola me pasa tambien que siento una sensacion como de vibracion repentina en la cabeza como con un aturdimiento ligero,como si me asustara por un momento,o como corriente

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

La manera como se representa el dolor de cabeza, podría tener relación con una cuadro de migraña o cefalea tensional; causado por estrés o preocupación.

Al presentarse el dolor debes aislarte de la luz y la situación tensionante.

Puedes ingeir analgésico de venta libre como paracetamol.

Si el síntoma empeora y se relaciona con otros como vómitos, mareo, perdida del conocimiento, problemas visuales. Debes acudir a al médico forma prioritaria.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.