Pregunta médica

Tengo una sensación de mareo y una sensación de vibración en la cabeza y algunas veces me asusto mucho, lo que me provoca desorientación.

Información adicional
Me hicieron Hemograma completo y el resultado esta dentro de los parámetros (solo glucosa en 110). EKG: normal y Holter: Normal. PA 135/85 resultado semanal. Me enviaron enalapril ...(ver más)

Preguntado por hombre de 40 años

visibility8.467 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que nos cuenta se encuentra en lo que se conoce como prehipertensión y prediabetes, es por esto que seguramente le ordenaron los medicamentos que menciona. Si nota que los síntomas son dentro de los 30 minutos posteriores a la ingesta del Enalapril, permanezca en reposo mientras estos desaparecen y consulte a su médico para un cambio en la medicación.
Estas condiciones se benefician además de una dieta balanceada y actividad física regular, mínimo 30 minutos diarios. Con un buen estilo de vida es posible que incluso pueda suspender los medicamentos si así lo autoriza su médico. Si el mareo se asocia a sensación de rotación, vómito o pérdida del conocimiento, acuda al servicio médico de su seguro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.