la candidiasis provoca sensación de oirinar frecuente?

La infección por Cándida en el canal vaginal ocasiona irritación sobre la uretra y esto se asocia con : ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta con aumento en la frecuencia de la micción y problemas para iniciarla

Una vez inicie con el tratamiento antimicrobiano los síntomas van a disminuir de intensidad hasta desaparecer, para favorecer este proceso se recomienda aumentar la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día, evitar el uso de papel higiénico con color , productos de aseo con alcohol y fragancias , duchas vaginales y toallas femeninas

Use siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual