¿Qué puede ser si de repente he sentido una sensación de electricidad, calambre o vibración en la cabeza, la cual se presenta por segundos y se va, es muy difíc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

No se cree que corresponda a algo perjudicial, especialmente si no es dolor como tal y solo corresponde a una vibración. Si existe un dolor intenso como tal, alteración en la sensibilidad o movimiento de alguna parte del cuerpo, vómito o síntomas relacionados, se recomendaría consultar.