Tengo una sensación de que lo que veo no es tan real, tengo una presión en la cabeza constante, en todas partes, es leve la presión. Como si la sensación de que...(ver más)

Los síntomas que mencionas no parecen ser de alguna enfermedad específica, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te realice una valoración clínica, y si considerará necesario algún estudio además de brindarte el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

Mientras tanto te dejo algunas recomendaciones generales:

  • Realiza ejercicio de forma rutinaria
  • Realiza una dieta balanceada
  • Ingiere frutas y verduras en ti dieta habitual
  • Ingiere abundantes líquidos

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.