buenas siento un leve dolor de cabeza más del lado del ojo derecho y una sensación cómo si tuviera agua en la nariz , es la presión?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 36 años

Existen múltiples motivos por los cuales se puede presentar un dolor de cabeza entre ellos están (los más comunes): * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación * Inadecuado patrón de sueño. * Deshidratación. * Migraña. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa y dar tratamiento. Si actualmente el dolor es leve puede manejarlo con acetaminofén o descansando. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Dolor de cabeza intenso con vómito perisitente. * Dolor de cabeza intenso que la despierta en la noche. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión, dificultad para hablar o para mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.