Pregunta médica

buenas siento un leve dolor de cabeza más del lado del ojo derecho y una sensación cómo si tuviera agua en la nariz , es la presión?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 36 años

visibility444 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen múltiples motivos por los cuales se puede presentar un dolor de cabeza entre ellos están (los más comunes): * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación * Inadecuado patrón de sueño. * Deshidratación. * Migraña. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa y dar tratamiento. Si actualmente el dolor es leve puede manejarlo con acetaminofén o descansando. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Dolor de cabeza intenso con vómito perisitente. * Dolor de cabeza intenso que la despierta en la noche. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión, dificultad para hablar o para mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.