Hola buenas tardes tengo una pregunta, tengo varios días con un malestar, al sonarme la nariz me duele la fosa nasal del lado izquierdo la sensación es como cua...(ver más)

Información adicional
ninguna

Por la sintomatología que refiere es muy probable que en este momento tenga una sinusitis, qué es la infección de los senos paranasales.

Le sugiero que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales a fin de permitir que la mucosidad salga.

Si en algún momento el dolor de cabeza se hace intenso y el moco no es transparente, necesitará valoración presencial y posiblemente manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.