tengo 125/77 TA y 77 FC tengo disnea frío en las plantas de los pies manos y nariz y siento sensaciones de desmayo pero solo del lado izquierdo y una presión en...(ver más)

Información adicional
electrocardiograma troponina i y química sanguínea bien

Tus signos vitales están normales, al igual que tu frecuencia cardíaca, y estas alteraciones que estás presentando pueden ser secundarias a una crisis de ansiedad con que te encuentras cursando. Recuerda que la ansiedad también puede causas problemas físicos y síntomas y manifestaciones. Por lo que insisto mi recomendación es consultar a un profesional en salud mental para que puedas iniciar el manejo e iniciar el control de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.