tengo Disnea pero solo siento del lado izquierdo y al mismo tiempo dolor lado izquierdo de pecho pero no opresivo sino como punzante con ardor y cuando me pasa ...(ver más)

Información adicional
le pongo días por que apenas me empezó estos síntomas en específico pero meses atrás la disnea y dolor pecho me han estado molestando ya me mandaron ha hacer electro química y trop...(ver más)

Es importante que sepas que la asfixia es una urgencia. Puede significar que te encuentras con problemas cardiacos o del pulmón. Cardíacos como infarto, falla cardíaca o arritmia ( latido anormal en el corazón ); pulmonares como neumonía, coágulos en el pulmón, sangrado en el pulmón o lesiones tumorales.

Por lo que mi recomendación es caso de sentirte asfixiado es consultar volver de inmediato a urgencias para averiguar la causa, iniciar tratamiento y seguir realizando exámenes adicionales. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.