Pregunta médica

tengo Disnea pero solo siento del lado izquierdo y al mismo tiempo dolor lado izquierdo de pecho pero no opresivo sino como punzante con ardor y cuando me pasa ...(ver más)

Información adicional
le pongo días por que apenas me empezó estos síntomas en específico pero meses atrás la disnea y dolor pecho me han estado molestando ya me mandaron ha hacer electro química y trop...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que sepas que la asfixia es una urgencia. Puede significar que te encuentras con problemas cardiacos o del pulmón. Cardíacos como infarto, falla cardíaca o arritmia ( latido anormal en el corazón ); pulmonares como neumonía, coágulos en el pulmón, sangrado en el pulmón o lesiones tumorales.


Por lo que mi recomendación es caso de sentirte asfixiado es consultar volver de inmediato a urgencias para averiguar la causa, iniciar tratamiento y seguir realizando exámenes adicionales. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.