Siento una presión en la nariz del lado izquierdo cuando me agacho

Los síntomas que usted describe, se pueden dar en personas que presentan congestión nasal o de los senos paranasales, pues los cambios de posición movilizan las secreciones y generan la sensación de pesadez o presión. Si es algo persistente y no mejora, le recomiendo consultar con su médico.