122/68TA y 75 FC siento presión en la nariz y frente sensación de ahogo en la garganta debilidad y escalofrío lado izquierdo de mi cuerpo y del mismo lado izqui...(ver más)

Información adicional
tengo sensación de vomitar pero también de eruptar y no puedo y me siento un poco más mal y cuando erupto siento mejoría dejo de sentir que me ahogo pero luego empieza mis molesti...(ver más)

No se está infartando. Los síntomas que describe no son los propios del síndrome coronario agudo, y sus signos vitales son totalmente normales. A mi parecer, sus síntomas pueden ir más en relación con un problema digestivo y/o respiratorio, o acaso psicológico, más que con isquemia miocárdica. Los posibles diagnósticos diferenciales que podrían explicar sus síntomas son: rinitis alérgica/infección de vías respiratorias superiores - sinusitis crónica. Enfermedad por reflujo gastroesofágico - esofagitis por reflujo / síndrome de colon irritable.

Por tanto, sugeriría realizar placa de rayos X de senos paranasales, así como endoscopía digestiva alta. Recomiendo administrar gel de magaldrato con dimeticona y omeprazol. También recomiendo administrar loratadina. Reitero que sus síntomas NO son compatibles con alteración cardíaca.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.