Llevo ya 3 años como si todo fuera un sueño, no me parece real mi entorno. Me levanto ya desanimada, con esa sensación. No disfruto la vida, pienso que tengo al...(ver más)

Información adicional
migraña

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas que refiere pueden relacionarse con un síndrome de depresión, por lo tanto es muy importante que consulte a psiquiatría para que se realice una psicoterapia adecuada y se instaure un manejo con medicamentos que ayuden a controlar los síntomas.