a mi todos los días me dan dolores de cabezas muy fuertes, mi familia piensa que yo me lo estoy inventado. (tengo depresión y ansiedad moderada) si todos esos d...(ver más)

Información adicional
los dolores de cabeza vienen acompañados de náuseas e incluso algunas veces he vomitado.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es importante dejar claro qué es poco probable que esos dolores de cabeza sean producto de tu imaginación o tu ansiedad.

Quizás la intensidad del dolor de cabeza y la gravedad del mismo si puede alterarse por el estado de ánimo de la persona, O sea tú puedes tener un dolor de cabeza que es causado por algún problema de tu cuerpo, pero debido a la ansiedad, depresión o mal estado anímico este dolor puede hacerse mucho más fuerte y puede afectar más tu vida. O sea su problema anímico empeora el dolor, pero no lo causa por si sola.

Contrario sería si tienes el mismo dolor de cabeza pero tu parte anímica esta mejor, en este caso incluso es posible que el dolor se sienta menos intenso de lo que realmente es.

Te recomiendo hablar con un profesional, tú necesitas un médico que te apoye y te Oriente para sentirte mejor. Tanto un neurólogo como psicólogo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte