siempre estoy triste con el animo bajo no tengo alegría por nada no disfruto la vida

Información adicional
no

Por lo que usted describe es probable que corresponda a un cuadro depresivo.

Debe consultar al médico para una adecuada valoración médica y en caso de confirmarlo iniciar el tratamiento depara acucerdo a su contexto clínico para lograr superarlo.

La depresión puede ocasionar efectos sobre el organismo como dolores crónicos, cansancio, insomnio, disminución del sistema de defensas, alteraciones en el apetito, disminución de la libido sexual, etc y por esto es muy importante recibir tratamiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.