hola porque en las mañanas me pongo triste y con sustos y en las tardes se me cambia el animo

Quizás algo te pone ansioso y habría que evaluar que puede ser la causa de esa ansiedad. El estado de ánimo de una persona de hecho tiene fluctuaciones normales a lo largo del día, nunca es igual, pero si tiene un patrón de comportamiento algo constante a lo largo del día y se ve influenciado por todas las diversas circunstancias que vive la persona minuto a minuto, hora tras hora, día tras día.