cuándo estoy muy triste, mi cuerpo hace que me ponga muy nerviosa, tiemblo un poco y me da muchísima ansiedad de comer, si no como me pongo demasiado tensa, cóm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los ansiolíticos son medicamentos que colaboran con los nervios y de manera secundaria con la ansiedad por comer, estos actúan a nivel del sistema nervioso central regulando las sustancias que ayudan al cerebro a controlar los estados de ánimo. Con la descripción que se hace se podría presumir que se está padeciendo de un cuadro de trastorno de ansiedad, en cuyo caso los ansiolíticos serían útiles. Sin embargo para tener la certeza de un diagnóstico y pode acceder a los medicamentos se debe asistir a la consulta presencial, dado que los medicamentos mencionados son de formulación exclusiva de los médicos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.