Porque cuando me pongo nervioso empiezo a bostezar mucho y me da como que un dolor de cabeza? Y más me pongo nervioso porque en los estudios de sangre tengo 30...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad

Las reacciones que los seres humanos tenemos cuando estamos nerviosos son muy variadas y se generan de forma involuntaria por nuestro cerebro por lo que es esperable que en tu caso siempre se generen bostezos; adicionalmente los dolores de cabeza se pueden generar por la descarga de adrenalina que genera un espasmos de los vasos que llevan la circulación al cerebro generando dicha molestia; pero como habrás podido comprobar es transitorio.

Entiendo que te preocupe el resultado del colesterol pero aún por tu edad estas a tiempo de mejorar los hábitos alimenticios y realizar actividad física con el fin de disminuirlos y así evitar un infarto que es improbable que ocurra a tu edad, pero que si puede ocurrir con el paso de los años y con mayor probabilidad después de los 40 años.

Ahora no tienes riesgo de un infarto pues es el efecto del colesterol alto por varios años el que causa que se acumule en las arterias pudiendo generar el infarto, pero esto no ocurre a tu edad por lo que puedes estar tranquilo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.