Porque cuando me pongo nervioso empiezo a sentir en mi cuerpo muchas picaduras como la de una aguja?

Preguntado por Hombre de 15 años

La ansiedad puede generar diferente sintomatología relacionada, ésta incluyendo alteraciones a nivel de la percepción como la que está ocurriendo, que siente agujas por todo el cuerpo. Para dejar de sentir esta situación se debe tratar la ansiedad como principal tratamiento, por lo que es importante que acuda a su médico para saber si hay un trastorno de ansiedad generalizada o qué tipo de ansiedad y saber si requiere medicación o no