Por que siento como picaduras de hormiga o agujas en todo mi cuerpo

Información adicional
duermo mucho

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que usted presenta no son normales y podrían estar explicados por varias situaciones como un aumento en los niveles de bilirrubinas, de ácido úrico o un proceso alérgico generalizado. Para encontrar la causa y dar un tratamiento adecuado le recomienda que consulte con su médico para que lo valore presencialmente.