¿Qué son unos extraños piquetes (como picaduras de hormiga) que siento en mi abdomen, piernas y espalda?

Información adicional
No

La presentación de este tipo de síntomas puede estar relacionado con la apertura de las glándulas sudoríparas inducido por el calor o el ejercicio, vale la pena aclarar si esta sensación es contínua o intermitente y se asocia con la realización de alguna actividad. Otras opciones se relacionan con un origen neuropático, es decir afectación de los nervios y por la localización, probablemente los que surgen de la parte baja de la espalda. Si la sensación se asocia a dolor o debilidad en los miembros inferiores, vale la pena que asista a consulta presencial con su médico de cabecera para complementar el relato con el examen clínico y definir la necesidad de tomar estudios adicionales.