Llevo unas semanas con una picadura en mi pierna, ya fui al médico y me dijo que era una picadura de un animal No venenoso, el problema es que no se me ha quita...(ver más)

Información adicional
Asma

Si ha hecho reacción con la picadura, puede durar alrededor de semana y media o dos semanas para que cicatrice y desaparezca la lesión.

Es importante que no se rasque y se aplique hielo en la zona, para permitir que desinflame y cicatrice rápidamente.

Si en algún momento la zona se pone caliente, roja, dolorosa o presente alguna clase de secreción, requerirá valoración presencial, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.