Tengo una picadura en el brazo y soy alérgica a las picaduras y está negra que ago

Información adicional
alergia a relajantes musculares . anti inflamatorios.y picaduras

Preguntado por Mujer de 9 años

Si la lesión está negra debes acudir de forma prioritaria al médico, normalmente la reacción alérgica produce un color rojizo, al estar negro es un patrón inusual y se debe descartar que haya lesión de los vasos sanguíneos o de las capas las profundas de la piel.