¿Qué debo hacer para que se me desinflame el labio superior debido a que soy alérgica a las picaduras?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las picaduras por insectos pueden generar una reacción inflamatoria en las personas que son propensas a esto. En estos casos se indican medicamentos antihistamínicos como Loratadina o esteroides. Es importante que en estos casos consulte a su médico para evaluar presencialmente y ordenar el tratamiento.