¿Por qué se me inflaman los labios de la boca? Realmente no se cual sea el motivo, ya que hace un mes aproximadamente se me inflamo el labio inferior, crei que...(ver más)

Información adicional
Según yo no soy alérgico a nada. Realemente me sorprende presentar estos síntomas.

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas que refiere son compatibles con una alergia. Aveces es difícil identicar la causa específica; la realización de un diario puede ayudar a identificar que alimentos generan alergia y cuáles no, también pueden ser partículas de conservantes. Es importante que acudas con tu médico para poder dar tratamiento e identificar la causa de la alergia. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.