hola el dia de ayer comi unas sardinas en lata y hoy amanecí con el labio superior hinchado esto me había pasado cuando tenia 12 años cuando comia atun en lata ...(ver más)

Información adicional
siempre como de. repito esto me paso hace años. no habia pasado mas.

Por lo que refiere, está presentando una reacción alérgica, muy posiblemente al consumo de sardinas.

Teniendo en cuenta que presenta el labio inflamado, es recomendable que sea valorada en cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Si en algún momento presenta dificultad para respirar, le sugiero que vaya directamente al servicio de urgencias, debe ser tratada con antihistamínicos de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.