puedo comer atun en lata si sufro de colon inrritable, teniendo encuenta que el atun en lata tiene sodio y conservantes

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 39 años

Si puedes comer, sin embargo como tu lo mencionas tiene preservantes y colorantes, por lo que en tu caso sería preferible consumir atún que no se encuentre enlatado y preferiblemente preparado en casa, bajo en sodio(sal) y condimentos.

Preferir los platos a la parrilla o sudados.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.