Primero tuve ataques de ansiedad al dormir, comí sardinas en lata con huevos fritos. Después de eso tuve gripe con dolor abdominal. Me hice análisis de sangre y...(ver más)

Información adicional
Me dieron antibióticos y me dejó de doler.

Preguntado por Hombre de 16 años

La combinación de estos alimentos no necesariamente desencadena eventos deletéreos en la salud de las personas. Es posible que haya contraído alguna enfermedad de etiología viral o sea alérgico a alguno de los dos alimentos. Pudo tratarse de una gastroenteritis infecciosa.