Comí sardinas enlatadas con huevos fritos y después de eso me enfermé.

Información adicional
Dolor abdominal y gripe, pero me dejó de doler cuando me dieron antibióticos.

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede tratarse de una gastroenteritis aguda. Le sugiero realizar por 1 semana un consumo alto de frutas como manzana, pera, guayaba, durazno; comer carnes únicamente a la plancha, evitar las gaseosas, los productos lácteos o altamente condimentados. Esto con el fin de evitar diarrea. Es muy importante un lavado de manos frecuente para prevenir que otras personas a su alrededor puedan verse afectadas.