Puedo comer huevo frito en agua si estoy enferma del estomago?

En principio si puedes consumir este alimento, ya que al no ser cocinado con aceite es mas ligero y no se considera necesariamente pesado o dañino para tu estomago, sin embargo si al consumir este aumenta tu malestar y síntomas gastrointestinales deberás evitar su consumo.

Espero haber sido de tu ayuda.