¿Puédo comer huevo frito 8 dias luego de una apendicectomía?

Sí puede comer huevo frito posterior a una semana de realización de la apendicectomía. Lo que no se recomienda son alimentos con alto contenido de grasa, como empanadas, comidas rápidas, carne roja. Posterior a dos semanas tendría que retornar a su dieta normal. La academia americana de cirujanos recomienda durante la recuperación de apendicectomía los alimentos altos en fibra como las habichuelas, frutas secas (higos, albaricoques y dátiles), frambuesas, fresas, ciruelas. Si ve que algún alimento que consuma en estos días le genera inflamación abdominal o dolor, suspenda su ingesta y espere al menos a un mes de post operatorio para volver a probarlo. Espero haber resuelto su duda.