¿Cuándo puedo volver a comer arepa y huevo luego de una apendicectomía?

En general puede comer arepa y huevo cuando su medico le autorice la via oral lo que ocurre entre 1-2 dias despues del procedimiento. Solo le recomendaria ser precavido al inicio y evitar alimentos de alto contenido graso y preferir una dieta liquida o blanda baja en grasa que podria tolerar de mejor manera mientras su transito intestinal se restabiliza.

Gracias por consultar