Puedo comer arepa con huevo y jamón teniendo el colesterol, triglicéridos altos y gastritis

Si puedes hacerlo, pero recuerda no consumirlo diariamente, ademas de tampoco colocarle mucha mantequilla ni tampoco a la preparacion de estos alimentos utilizar mucho aceite, ya que esto puede elevar los niveles de colesterol y trigliceridos. Te recomiendo consumir estos aliementos 1 a 2 veces por semana, acompañado de una dieta rica en frutas y verduras todos los dias y ejercicio fisico minimo 30 minutos todos los dias.