ayer me hicieron cirugía de vesícula por laparoscopía me puedo comer una arepa sin mantequilla ni queso una arepa sola

Información adicional
cirugía laparoscópica

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, no hay inconvenientes con que consuma arepa.

Recuerde que la restricción dietaria en este tipo de cirugía es de lácteos y principalmente de grasas, ya que el sistema hepatobiliar interviene en la digestión y absorción de las grasas.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.