que puedo comer en las tardes. me hicieron el viernes cirugía de vesicula por laparoscopía me da miedo comer cualquier cosa puedo comer unas galletas

Información adicional
cirugía de la vesicula

Preguntado por Mujer de 26 años

TU alimentación debe ser completamente normal. Las recomendaciones que debes tener son:

  • Evitar el consumo de alimentos grasos
  • Evitar el consumo de alcohol
  • Evitar el consumo de cigarrillo, por lo menos durante el primer mes de la cirugía, ya que esto puede retrasar el proceso de cicatrización de la herida.

Por lo demás no hay problema. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.