¿Cuándo puedo incluir salchichas y/o salsas en mi dieta luego de una apendicectomía?

Información adicional
Tengo 12 dias de post-op., aveces me gusta comer pizza los fines de semana, y quisiera saber cuando podría incluir de nuevo una pizza, o un salchipollo, no es alimento de todos lo...(ver más)

Aproximadamente a los 15 días posteriores a tu cirugía, ya podrías retomar tu hábitos de manera normal; es importante que durante el primer mes posterior a la cirugía evites el cigarrillo si es tu caso y el consumo de bebidas alcohólicas ya que retardan la cicatrización.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.