Puedo comer sopa Maruchan de pollo si tengo 10 días de operarme apendicectomia?

Si,no hay contraindicación para el consumo de este producto después de la apendicectomía.

Sin embargo le sugiero que para favorecer el tránsito intestinal y disminuir el riesgo de padecer dolor por constipación:

  • Prefiera las preparaciones hechas en casa y con productos frescos
  • Aumente la ingesta de fibra en alimentos integrales, nueces, avena, frutas y verduras en tres porciones diarias
  • Distribuya los alimentos en 5 porciones al día, con raciones pequeñas pero más frecuentes
  • Modere los alimentos que contienen grasa, prefiera aquellos con menos de 3 gramos por porción
  • Evite el alcohol, frituras y pastelería industrial
  • Movilicese , lo que incluye caminar mínimo 30 minutos diarios
  • No mantenga relaciones sexuales ni realice actividad física intensa por 30 días o hasta que su médico lo avale

Si persiste con dudas reconsulte. Estamos a su disposición