Tengo 7 meses de embarazo, ¿es malo si me tomo una sopa Maruchan?

Preguntado por Mujer de 18 años

La sopa Maruchan, es una sopa instantánea con conservantes. No tengo conocimiento de que el consumir este tipo de alimentos ponga en riesgo su embarazo. Recuerde que lo ideal durante el embarazo es alimentarse de forma saludable con comida natural y fresca, sin conservantes.