Es malo comer sopa maruchan de ves en cuando en el embarazo? Tengo dos meses

No es malo tomar sopa durante el embarazo, lo importante es que la dieta incluya todos los grupos alimenticios y que en los controles no se detecte aumento excesivo de peso, o falta de peso ya que puede interferir con el crecimiento del bebé ya habría que hacer una remisión a nutrición