es malo comer todos los dias huevos fritos al desayuno si se tiene acne?? hace que me salgan mas granos?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los dermatologos son claros en afirmar que la alimentación no incluye en el acné, sin embargo algunas personas identifican ciertos alimentos que les aumenta el acné, por ejemplo la mantequilla, si tu sientes que con la mantequilla el acné empeora, pues podrías evitarla. Pero si tu sientes que no te afecta, puedes consumirla sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.