Masturbarse empeora el acné o hace que me salgan más granos?

No, la masturbación no ejerce ningún efecto sobre el acné ni aumenta la aparición de granos.

En caso que padezcas de acné, te aconsejo asistir a la consulta médica con dermatología para determinar la causa del acné e iniciar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.