Tengo como 16 picaduras en el brazo y se me duerme. ¿Qué tengo que hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

¿Picaduras de qué? No se las rasque, no se aplique sustancias irritantes. Trate de aplicar gasas frías de aloe vera, tome antihistamínicos por unos 5 días y si la molestia no pasa consulte con su médico general. En lo sucesivo use repelentes en su piel antes de salir a sitios de riesgo de insectos.