Se me duerme la punta de mis extremidades inferiores y brazos mientras duermo. ¿Por qué?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de NaN años

Muchas veces estos síntomas corresponden a posiciones de presión e hiperextensión mientras se duerme. Si esto no ocurre es necesario descartar alteraciones en la musculatura de la espalda y en la columna vertebral, debido a que se pueden generar alteraciones sensitivas por compresiones de las raíces dorsales.