¿Por qué cuando se me duerme alguna extremidad siento nervios moviéndose, por ejemplo cuando se me duerme el brazo y el efecto va pasando, los dedos se me mueven solos?

Información adicional

Es normal que sienta una sensación de hormigueo posterior a que se duerme una extremidad, eso es por pinzamiento que se produce en un nervio, pero el síntoma va cediendo lentamente; eso es lo que pasa en la mayoría de los casos. No tiene significancia patológica.