porque se amortiguan mis brazos? Por ejemplo cuando duermo y es sin tener mala postura.

Hay diversas causas entre las que se encuentran las circulatorias y la compresión de algún nervio. Las segundas son las más frecuentes, se presentan habitualmente de manera nocturna acompañado de hormigueo, perdida de la sensibilidad o fuerza muscular, a veces sensaciones ardorosas que recorren el brazo, dependiendo de a que altura se encuentra la compresión es la altura del nervio que esta afectado (lo más habitual es el cuello y el hombro si hablamos de brazos), puede ser antrebazo, diferentes dedos, la parte anterior del brazo y hombro. Recomiendo una revisión presencial por su médico de primer contacto y que mencione si tiene otros síntomas acompañantes para que junto a la exploración física se pueda determinar la causa exacta. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.