Tengo problemas con mi columna, desde los 12 años tengo mala postura y quisiera saber, ¿Qué tratamiento utilizar junto al corrector de postura?

Preguntado por Mujer de 21 años

Principalmente es estar consiente cuando se tenga mala postura para corregirla inmediatamente, continuar con el uso de corrector de postura es una gran ayuda para evitar que el problema progrese, lo anterior debe ir acompañado de terapia física guiada para tener una adecuada reeducación y evitar continuar con malos hábitos postulares para aprender hacer ejercicios, las medidas locales, los masajes y/o estiramiento ayuda a prevenir espasmos y contracturas musculares futuras.