Tengo que usar un corrector de postura durante 3 meses por una escoliosis Puedo dormir con el corrector puesto?

Información adicional
Anemia

Si, puede dormir con el corrector de postura ya que es un beneficio para su postura por lo que mientras más se use mayores serán los resultados ya que su cuerpo sentirá acostumbrando a la posición, adicional a ello aunque al principio pueda llegar a ser molesto e incómodo al dormir al paso del tiempo este dolor disminuirá. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.