¿es recomendable usar la faja correctora de postura incluso al momento de dormir por las noches?

Información adicional
tengo mala postura

No, debes utilizarla solamente durante el día. Durante las noches no es ideal utilizar este tipo de fajas dado que puede traerte dificultad para dormir e incluso para respirar durante la noche.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!